Nuestra Misión

Promover la autonomía de niños y niñas mediante estrategias innovadoras, inclusivas y lúdicas, con la finalidad de entregar una educación de calidad, basada en el amor a Dios.

Nuestra Visión

Ser una institución líder en la formación de niños y niñas mediante acciones colaborativas e innovadoras, que promuevan la recreación e inclusión, fomentando el conocimiento de Dios.

Nuestros Sellos

Vinculación
afectiva

Promover la vinculación y participación de todos los actores educativos, a partir de trabajo colaborativo e interdisciplinario.

Innovación y educación recreativa

Desarrollar estrategias educativas innovadoras que promuevan experiencias de aprendizaje centradas en el estudiante y que fomenten una educación inclusiva, recreativa y lúdica.

Valores
cristiano-católicos

Educar en valores emanados de la religión católica, centrados en la imagen de Jesucristo y orientados en la vocación de servicio y amor al prójimo.

Nuestro Equipo

Nuestra institución está conformada por un equipo de profesionales de diversas áreas, lo que permite llevar a cabo una serie de iniciativas y programas que buscan brindar una experiencia de aprendizaje y desarrollo significativa para nuestros niños y niñas.

Constanza Herrera Olivares

Agente educativo del nivel medio mayor.

Técnico superior en educación diferencial.

Carolina Guzmán Araya

Directora y Educadora de Párvulos.

Licenciada en educación con mención en inclusión.

Marilyn Caris

Auxiliar de servicios y manipuladora de alimentos.

Experiencias

Mira lo que dicen nuestros padres

Jornadas

Incluye jugo natural, almuerzo, ensalada y postre.
Incluye jugo natural, ensalada, plato fondo, postre, leche tradicional (once)
Incluye jugo natural, almuerzo, ensalada y postre.
Once (leche tradicional)
Incluye jugo natural, almuerzo y once.

¿Qué significa para tu familia ser parte de Fundación CRISTOX?

Quienes forman parte de nuestra Fundación, encontrarán el apoyo de un equipo de profesionales de diversas áreas de la educación y salud, quienes buscan el desarrollo de habilidades integrales en niños/as y adolescentes.

Fundación Cristox trabaja para entregar oportunidades de educación inclusiva y de calidad.

Niños y niñas pertenecientes a nuestra Fundación, podrán acceder a diversos programas de apoyo: Atención Temprana, Centro de Estimulación, Hipoterapia.

ONG PATHERNOSTRUM: Transformando la discapacidad en capacidad

Es una Organización católica, sin fines de lucro que nace en 2007, debido a la necesidad de incluir en nuestra sociedad a personas en situación de discapacidad física, sensorial, síquica, intelectual o mental. Para ello, desarrollamos programas integrales de cuidado, rehabilitación, capacitación e inserción laboral para otorgarles un apoyo permanente y sostenido en el tiempo. Una de nuestras áreas es Fundación Cristox.